Antivirus

Antivirus

Actualmente, la protección antivirus y el software de seguridad de Internet resultan cruciales para su ordenador. De esta manera, puede proteger su PC de virus, bloquear archivos y programas peligrosos y mucho más para proteger y prolongar la vida de su PC. En SoftwareNow, le ayudamos a mantener su PC seguro y a protegerlo de los peligros digitales. Lo hacemos con varios programas de antivirus, por ejemplo, Kaspersky. Con nosotros, puede despreocuparse de la seguridad cibernética de sus hijos y la suya propia.

Proteja su PC con Kaspersky Internet Security

Existe una gran cantidad de programas antivirus, por lo que puede parecer complicado tener que decidir cual elegir. En SoftwareNow, recomendamos Kaspersky Internet Security, tanto si necesita proteger uno, dos o más PC con Windows. Kaspersky Internet Security representa la solución de seguridad completa para su ordenador.

Un programa antivirus de Kaspersky incluye:

  • Antivirus
  • Anti-phishing (protección de contraseñas y otra información personal confidencial)
  • Protección proactiva
  • Escáner de vulnerabilidad
  • Actualizaciones inteligentes
  • Tecnología de navegación segura

Además de otras increíbles funciones necesarias para estar seguro en el mundo digital. Un programa de antivirus Kaspersky se instala en el ordenador y presenta una vida útil de 1 año. Puedes elegir cualquier idioma, incl. el español.

Compre su software antivirus en SoftwareNow

Comprar un programa antivirus en SoftwareNow resulta muy simple. Recibirá un enlace y una licencia / clave para activar el producto en su correo al instante. Una vez que haya activado su programa antivirus, su PC estará protegido con Kaspersky y con nosotros.

Si tiene alguna pregunta con respecto a nuestros programas antivirus, servidores, paquetes de Windows o quizás algo más importante, póngase en contacto con nosotros. Escríbanos un correo electrónico y nos esforzaremos por responder su consulta en el mismo día. No lo dude, escríbanos ya.